top of page

Bonalife se deja llevar por el flow en el Tren Suburbano

  • Foto del escritor: Francisco Jiménez
    Francisco Jiménez
  • 1 oct
  • 1 Min. de lectura
YOGURT BEBIBLE

Agosto 2025. Como parte de nuestra estrategia de posicionamiento, lanzamos una campaña en el Tren Suburbano de la CDMX, un espacio clave para conectar con miles de personas que se trasladan diariamente entre el Estado de México y la capital.


Este sistema de transporte moviliza en promedio a más de 210,000 pasajeros al día, muchos de ellos jóvenes de generaciones Z, Alfa y Millennial, quienes encuentran en la música una vía de escape, entretenimiento y reconexión personal durante sus trayectos. De hecho, más del 75% de los usuarios de estas generaciones escuchan música mientras se trasladan en transporte público, convirtiendo ese momento en un espacio personal de inspiración y energía.Entendiendo esta rutina, Bonalife se integra de forma natural al día a día de nuestros consumidores con una propuesta fresca y cercana: “Déjate llevar por el flow de la buena vida”.


En un entorno digital y musical, lanzamos un concepto colaborativo llamado “El Jam del Suburbano”, donde los usuarios pueden sumar su canción favorita para el trayecto y conectar con los gustos de otros pasajeros. Esta acción promueve no solo la interacción, sino también el respeto, la diversidad musical y el descubrimiento compartido, reflejando los valores de Bonalife: inclusividad, energía y autenticidad.


Esta campaña se puede ver en espacios clave como la estación Lechería, donde la presencia visual y conceptual de Bonalife invita a los usuarios a ser parte de esta experiencia colaborativa, dinámica y positiva.


Bonalife no solo acompaña el trayecto, sino que impulsa a disfrutarlo con una actitud vibrante y colectiva.

 
 
bottom of page